Testimonios
"En Alegría el rumor del mar y el canto de los pájaros se confabulan con tu alma para despertar ese íntimo espacio donde reside el instante presente”
Zohan.
“He tenido la suerte a raíz de la formación que realicé durante tres años allí, de ver cómo Alegría enclave de Luz se iba convirtiendo precisamente en eso, en un lugar abierto para que las personas que trabajamos en nuestro crecimiento personal y espiritual encontremos un espacio amable y dulce que nos permita adentrarnos en nosotros, con todo lo que ello en ocasiones conlleva de dificultad y dureza.
Desde el primer momento que pisé este lugar, lo que recibí fue una disposición total a acoger y facilitar de una forma externa pero también imprescindible, el trabajo al que nos habíamos encomendado..
Fueron muchos momentos vividos y compartidos en esta Casa, en los que encontramos silencio, cobijo, paz ,y cómo no!, también espacio para celebrar la Alegría. Por eso su nombre responde perfectamente a lo que en ella se vive. Además, si ya de por sí el entorno en el que se encuentra es armónico y hermoso, en pleno campo y frente al mar, lo que ofrece al visitante es algo que va más allá de un lugar bonito y especial, pues se siente la intención que hay de dar y expandir Amor, lo cual a mi me ha supuesto en muchas ocasiones un regalo para el alma”.
Maika
Con un amor y un cuidado exquisitos e incondicionales todo su equipo se puso a mi disposición abriéndome sus puertas y sus corazones, y ofreciéndome las herramientas que a través de ellos el amor Universal, el Padre, ha tenido a bien de canalizar. Recordar la misión de luz a la que estamos abocados, la manifestación de la esencia divina que todos albergamos, y que otro orden siempre es posible, es solamente el comienzo de la transformación. Muchísimas gracias Diana.
Zohan
Si lo haces además, desde un entorno privilegiado y te dejas acoger por el calor de su anfitrión, te irás renovada, cargada con parte de su Luz.
Alegría enclave de Luz es un espacio dónde se respira Amor. Cada Retiro, cada Encuentro, un Amanecer, volver a entrar en tí misma y dar gracias por el milagro de vivir, Ser Luz.
Gracias Zohan por todo lo que ofreces con tanta generosidad desde ese corazón enorme, gracias por tu entrega a la Luz”.
PILAR
Un espacio dedicado al crecimiento personal donde a través del método de Diana Noori vas atravesando capas que nublan tu esencia y reconociéndote más en tu bienestar.
Han sido 3 años de formación y sigo vinculado a este espacio que tan buenos recuerdos me trae”.
Jorge
Así año tras año han ido atravesando sus procesos terapeutas de todo Galicia, incorporándolo en sus trabajos, aprendiendo a mantenerse en el corazón, y gestionando su presente desde un espacio de luz.
Siento mucho agradecimiento hacia la casa , y sobre todo hacia Zohan, ya que sin él no hubiese sido posible darle forma”.