Zohan
“Si no vives para servir, no sirves para vivir.”
Namasté. Unos me conocen como Diego, otros como Zohan, Anantha o incluso Elfo. Quizás sea un pequeño guiño que le he ido haciendo a mi ego, tras recibir diferentes formaciones y nombres iniciáticos. Creo firmemente en la máxima de la madre Teresa de que si no vives para servir, no sirves para vivir. Por eso la divinidad me ha dado el privilegio de disfrutar más de
20 años de experiencia en el mundo de la diversidad funcional y el daño cerebral adquirido trabajando para IMSERSO. Además, he aprendido y experienciado en diferentes formaciones en el ámbito meditativo. Un buen día el Universo me ofreció Alegría y decidí compartirla, ya que lo que no se da, se pierde, y así dirijo este proyecto con amor y aprendiendo cada día.
Poseo entre otras titulaciones la de Profesor de Yoga Integral y Yoga para niños por la escuela Mahashakti ,la de Yoga y alineamiento Restaurativo y Terapeútico por la escuela Solstice Center de Brigitte Longueville ( todos reconocidos por la Yoga Alliance), y he completado el ciclo de formación para terapeutas “Ayuda al Ser” por la escuela Diana Noori.
Previous
Next